Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Figuereo, Sheila E.
dc.contributor.authorValenzuela, Katherina
dc.contributor.authorMéndez, Jennifer
dc.contributor.otherUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Escuela de Administración de Empresas y Mercadeo. Programa de Cursos Modulares
dc.date.accessioned2019-05-08T22:53:33Z
dc.date.available2019-05-08T22:53:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationFernández Figuereo, S. E., Valenzuela, K., y Méndez, J. (2014). Reposicionamiento del liderazgo de marca mediante campaña publicitaria. Caso: Levi's (Informe monográfico). Recuperado dees_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/1031
dc.description.abstractLa investigación que se presenta a continuación, es el reposicionamiento del liderazgo de marca mediante campaña publicitaria. Caso: Levi’s”, siendo esta una empresa productora de prendas de vestir, conocida mundialmente como creadora de pantalones jeans (denim). Fue fundada en 1852 en Sacramento (California, Estados Unidos) por Levi Strauss, inmigrante de origen judío procedente de Buttenheim, en la región de Franconia, del estado federado de Baviera, al sur de Alemania.
dc.format.extent32 p.
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceInforme monográfico
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectPrendas de vestir
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.titleReposicionamiento del liderazgo de marca mediante campaña publicitaria. Caso: Levi'ses_ES
dc.typeOtheres_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional