Análisis de las incidencias de los recursos tecnológicos en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la biología, en los estudiantes de 4to- grado de la educación secundaria, en el liceo Juan Pablo Duarte del sector de Villa María (2020 -2021).
Resumen
Se analizan como inciden las herramientas tecnológicas durante la práctica pedagógica de la asignatura biología, en los alumnos de 4to. Grado de la educación secundaria del Centro Educativo Juan Pablo Duarte del Sector de Villa María, del año educativo 2020-2021. Se identifican los factores de las herramientas tecnológicas que intervienen en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Se evaluar cómo influye en los estudiantes el uso de la tecnología durante la práctica pedagógica. Se analizan los saberes previos de los maestros sobre el uso de las herramientas tecnológicas implementadas durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de biología. Se identifican los recursos tecnológicos y capacitaciones que brinda la directiva del Liceo Juan Pablo Duarte a los docentes, para un mejor desempeño en clases virtuales.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: