Mostrar el registro sencillo del ítem
¡Oportunidad perdida! La educación virtual durante la pandemia Covid-19
dc.contributor.author | Sang Ben, Miguel | |
dc.date.accessioned | 2022-07-17T13:06:14Z | |
dc.date.available | 2022-07-17T13:06:14Z | |
dc.date.issued | 2022-04 | |
dc.identifier.citation | Sang Ben, M. (2022). ¡Oportunidad perdida! La educación virtual durante la pandemia Covid-19. AULA, Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, 68 (2), 53-64. Recuperado de: https://doi.org/10.33413/aulahcs.2022.68i1.204 | en_US |
dc.identifier.issn | 0254-7597 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/4552 | |
dc.description.abstract | Se realiza una evaluación temprana de la interacción en el proceso del Covid-19 y la adaptación del sistema educativo de República Dominicana a las restricciones sanitarias impuestas. La decisión de la “virtualización” de las clases produjo una inversión en equipos, entrenamiento de profesores y adecuación en el sector universitario y de las escuelas “bilingües”. La disposición de volver a la “presencialidad”, es estimada como un dislocamiento de la experiencia lograda en las universidades. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña | en_US |
dc.relation.ispartofseries | vol.68;2 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación superior | en_US |
dc.subject | Aprendizaje en línea | en_US |
dc.subject | Aprendizaje presencial | en_US |
dc.subject | Coronavirus | en_US |
dc.subject | Consejos de Salud | en_US |
dc.title | ¡Oportunidad perdida! La educación virtual durante la pandemia Covid-19 | en_US |
dc.type | Article | en_US |