Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbreu Abreu, Pedro María
dc.date.accessioned2019-02-06T23:21:40Z
dc.date.available2019-02-06T23:21:40Z
dc.date.issued1981
dc.identifier.citationCuadernos de filosofía ; No. 3 (1981 ) : 99-103es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/517
dc.description.abstractSe hace referencia a la necesidad de una educación integral que capacite al educando para actuar de manera justa y consciente capaz de lograr un hombre libre y racional comprometido con los sagrados intereses la sociedad dominicana. Se realiza un recuento histórico de la educación. Se afirma que el proceso de aprendizaje no tiene fin la educación termina con la vida. Se analiza la orientación de la educación con un carácter técnico la incidencia de la educación tecnicista en el desarrollo del hombre. Se aborda el futuro de la nación dominicana desde la óptica educacional se debe trazar objetivos claramente definidos que fomenten un hombre con desarrollo crítico capaz de enfrentar problemas comprometidos con el futuro del país.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaes_ES
dc.relation.ispartofseries;Número 3
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectHistoriaes_ES
dc.subjectRepública Dominicanaes_ES
dc.titleApuntes en torno a los principios de la educación dominicana.es_ES
dc.typeArticlees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional