Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález P., Antonio
dc.date.accessioned2019-04-30T04:14:20Z
dc.date.available2019-04-30T04:14:20Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationGonzález P., A. (1995). La enseñanza individualizada. Aula Revista General de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, (1-2), 153-163. https://doi.org/10.33413/aulahcs.1995.0i0.56es_ES
dc.identifier.issn0254-7597
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/877
dc.description.abstractSe esbozan aspectos teóricos sobre la enseñanza individualizada con el objetivo de descubrir indicios, rasgos, ideas o pensamientos para conocer la historia del desarrollo de este tipo de enseñanza. Se concluye que la enseñanza individualizada, aunque nace al principio del siglo XIX, no lo hace por generación espontánea, sino que se apoya en una serie de rasgos aportados por los pensadores de diferentes épocas, incluyendo a los grandes pensadores de la antigua Grecia. Se establece como características esenciales de la enseñanza individualizada: la actividad, la libertad, la vitalidad, la individualidad y la asociación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaes_ES
dc.relation.ispartofseriesMayo-Julio;No.1-2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanza individualizadaes_ES
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_ES
dc.subjectHistoriaes_ES
dc.titleLa enseñanza individualizadaes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.33413/aulahcs.1995.0i0.56


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional