Listar por tema "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Análisis de la estrategia de social media marketing en la sustentación y continuidad de las MIPYMES.- Santo Domingo República Dominicana -Caso Centro MIPYMES. UNPHU.
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2021-04)Se analiza la estrategia de social media marketing en la sustentación y continuidad de las MIPYMES- Santo Domingo República Dominicana -Caso Centro MIPYMES UNPHU, año 2020. Se identifican las herramientas de social media ... -
Análisis e impacto de la plataforma web y redes sociales para potenciar la reputación digital de la UNPHU.
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2021-01)Se analiza el portal web y redes sociales de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y como está afecta a la percepción y posicionamiento de la marca institucional. Se describe y analiza el portal web y redes ... -
Asociación del uso de filtros en fotografías en redes sociales con rasgos de dismorfia corporal, estudiantes de psicología del sexo femenino entre 18-24 años de edad, Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, período septiembre 2021-enero 2022, Santo Domingo, República Dominicana
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2022-01)Se evidencia la asociación del uso de filtros en fotografías en las redes sociales en el contexto de rasgos de dismorfia corporal, en jóvenes de sexo femenino entre 18 y 24 años de edad, estudiantes de Psicología, ... -
Autoestima y uso de redes sociales en estudiantes de 18 a 25 años de edad, en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, Santo Domingo, República Dominicana, periodo septiembre - diciembre 2021
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2022)Las redes sociales tienen un nivel alto de importancia en la vida de los jóvenes, hace parte de su día a día el socializar, informarse y divertirse a través de las mismas. Se han realizado diferentes investigaciones ... -
Elaboración de Plan de Marketing Digital para Grupo de Comunicaciones Corripio
(Santo Domingo: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2017)El plan de marketing es una investigación práctica para el análisis y revisión de la empresa, su implementación es utilizada para la reflexión de los objetivos, estrategias y el seguimiento de los planes de acción. Es por ... -
Evaluación de rasgos histriónicos a través de las redes sociales en comunicadoras, entre 20 a 45 años, período septiembre 2021 -enero 2022, Distrito Nacional, República Dominicana
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2022)Se analizan las manifestaciones de rasgos histriónicos a través de las redes sociales en comunicadoras de 20 a 45 años residentes en el Distrito Nacional, se utilizó en la investigación el criterio de deducción para el ... -
Factores de riesgo de signos depresivos relacionados al uso de la red social Instagram en estudiantes de Mercadotecnia de la UNPHU en el período agosto-diciembre 2021
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2022-01)Se determinan los factores de riesgo de signos depresivos relacionados al uso de la red social Instagram en estudiantes de Mercadotecnia de la UNPHU. Se describe la presencia y niveles de signos depresivos y se correlaciona ... -
Impacto e influencia de las redes sociales en el Interiorismo. Diseño de espacios de trabajo colaborativo
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2022)Se estudia el impacto e influencia de las redes sociales en el interiorismo a nivel global. Se examinan casos de estudios sobre el avance de las redes sociales a través de los años, y comprender el impacto que esta trae ... -
Predictors of enhancing human physical attractiveness: Data from 93 countries
(Evolution and Human Behavior 43 (2022) 455–474, 2022-08-22)People across the world and throughout history have gone to great lengths to enhance their physical appearance. Evolutionary psychologists and ethologists have largely attempted to explain this phenomenon via mating preferences ...