Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estudio de preferencia de las diferentes sazones en polvo existentes en el mercado de la ciudad de Santo Domingo
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 1994)
Se establece el nivel de preferencia que tienen las diferentes marcas de sazón en polvo para los consumidores de este producto en Santo Domingo. Se determinan las preferencias de marcas que se consumen regularmente y las ...
La incidencia del transporte marítimo en el comercio internacional en la República Dominicana
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2003)
Se establece una relación del pasado del mercado naviero en la República Dominicana, comparándolo con el presente y se proyecta el futuro. Se menciona la importancia y la necesidad del mercadeo en las empresas navieras ...
Recursos de mercadeo para lograr la autosuficiencia de las instituciones sin fines de lucro de República Dominicana, destinadas a la conservación del medio ambiente
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 1994)
Se presentan las estrategias mercadológicas que contribuyan al logro de la autosuficiencia en las organizaciones sin fines de lucro, destinadas a la protección del medio ambiente y los recursos naturales. Se establecen ...
Producto FEM 3.5, Industria farmacéutica GEFARCA: estrategias para acrecentar las ventas a través de herramientas de calidad total
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2012)
Se analiza el desempeño de los departamentos de venta, marketing y producción en la industria GEFARCA, para elevar el nivel de satisfacción del consumidor de estos productos en la República Dominicana, tomando como referencia ...
Plan de negocio para la Empresa Castillo Farmacéutica, S.R.L.
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2012)
Se realiza un plan de mercadeo para la empresa Castillo Farmacéutica. S.R.L. Se indican los estándares y regulaciones establecidas por el Ministerio de Salud para que una entidad farmacéutica logre un impacto en el ...