Mostrar el registro sencillo del ítem
Virtualidad inclusiva: herramientas para la familia y la escuela.
dc.contributor.author | Ramírez de Ravelo, Rosario | |
dc.date.accessioned | 2021-03-28T15:23:35Z | |
dc.date.available | 2021-03-28T15:23:35Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Ramírez de Ravelo, R. (2020).Virtualidad inclusiva: herramientas para la familia y la escuela. [Archivo de video]. | en_US |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/3447 | |
dc.description.abstract | Se dan a conocer cuáles son las herramientas virtuales más utilizadas para la accesibilidad y el seguimiento terapéutico desde la casa. Se explica la importancia el uso de la tecnología educativa y las tecnologías de la información y de la comunicación para desarrollar las clases virtuales. Se abordan cuáles son las necesidades educativas especiales que requiere un acompañamiento en el aprendizaje. Se menciona como se puede utilizar las tecnologías para trabajar cada una de las necesidades específicas y lograr una educación inclusiva. Se indica las ventajas del uso de la educación virtual y como se integran las tecnologías a los recursos de aprendizaje. Se nombra el rol del maestro, el estudiante y la familia en la educación virtual. Se muestran recursos en línea de acceso libre para el aprendizaje virtual y para el seguimiento terapéutico de niños con necesidades educativas especiales. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Tecnología de la Información y la Comunicación | en_US |
dc.subject | Tecnología educacional | en_US |
dc.subject | Educación especial | en_US |
dc.title | Virtualidad inclusiva: herramientas para la familia y la escuela. | en_US |
dc.type | Video | en_US |