Integración de recursos TIC's, para estimular el interés hacia el aprendizaje de la química inorgánica en los alumnos de 5to de secundaria del Colegio Pre Universitario Pedro Henríquez Ureña de Santo Domingo, año escolar 2020-2021
Abstract
Se integran recursos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para estimular el interés hacia el aprendizaje de la química inorgánica de los alumnos de 5to de secundaria del Colegio Preuniversitario Pedro Henríquez Ureña de Santo Domingo, año escolar 2020-2021. Se determinan los elementos que pueden provocar desmotivación en el aprendizaje de la química inorgánica. Se verifican las actividades y recursos tecnológicos utilizados por los docentes para la enseñanza de la química inorgánica. Se identifica de qué manera el uso de las tecnologías y sus recursos pueden favorecer al aprendizaje de la química inorgánica. Se proponen recursos innovadores mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación que fomenten el aprendizaje significativo de la química inorgánica.
Collections
The following license files are associated with this item: