Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Olaverría, Chris Margarita
dc.date.accessioned2023-09-24T01:05:56Z
dc.date.available2023-09-24T01:05:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationRodríguez Olaverría, C. M. (2023). Espacios de ocio Academia de Artes para participación social en niños autistas. [Trabajo de Grado]. Santo Domingo: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Disponible en:en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/5307
dc.description.abstractSe investigan los elementos de diseño que intervienen en el desarrollo de un espacio para niños con autismo con el fin de estudiar y comprender las posibles soluciones a la dificultad de percepción espacial que presentan los mismos y en el ámbito colectivo. Se indagan diversos proyectos de arquitectura y diseño relacionados al ámbito del autismo. Se analizan los diversos tipos de autismo y su factor clave con el fin de aplicar una solución de adaptación en el diseño de interiores. Se investiga y analiza el autismo relacionado a la percepción espacial en niños de 03 a 12 años.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiseño de interioresen_US
dc.subjectAutismoen_US
dc.titleEspacios de ocio Academia de Artes para participación social en niños autistasen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional