Mostrar el registro sencillo del ítem
Espacios de ocio Academia de Artes para participación social en niños autistas
dc.contributor.author | Rodríguez Olaverría, Chris Margarita | |
dc.date.accessioned | 2023-09-24T01:05:56Z | |
dc.date.available | 2023-09-24T01:05:56Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Rodríguez Olaverría, C. M. (2023). Espacios de ocio Academia de Artes para participación social en niños autistas. [Trabajo de Grado]. Santo Domingo: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Disponible en: | en_US |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/5307 | |
dc.description.abstract | Se investigan los elementos de diseño que intervienen en el desarrollo de un espacio para niños con autismo con el fin de estudiar y comprender las posibles soluciones a la dificultad de percepción espacial que presentan los mismos y en el ámbito colectivo. Se indagan diversos proyectos de arquitectura y diseño relacionados al ámbito del autismo. Se analizan los diversos tipos de autismo y su factor clave con el fin de aplicar una solución de adaptación en el diseño de interiores. Se investiga y analiza el autismo relacionado a la percepción espacial en niños de 03 a 12 años. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Diseño de interiores | en_US |
dc.subject | Autismo | en_US |
dc.title | Espacios de ocio Academia de Artes para participación social en niños autistas | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |