• Aportes sobre la importancia de la habilitación y acreditación de una farmacia comunitaria privada en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Caso Distrito Nacional. Período mayo 2019 a enero 2020. 

      Ng, Wandy; Correa, Juana Elena (Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2021)
      Éste trabajo de investigación tuvo como objetivo realizar aportes sobre la importancia de la Habilitación y Acreditación de una Farmacia Comunitaria Privada en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Caso Distrito ...
    • Boletín de calidad. 

      Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Vicerrectoría de Desarrollo Institucional, Aseguramiento de la Calidad y Proyectos. (Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2023-11)
      Conceptos a conocer – Retos institucionales de la acreditación – Como enfrentar los retos – Efectividad de una acreditación -- ¿Sabías qué? – Calendario de actividades.
    • Nuestra política de calidad. 

      Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña. Vicerrectoría de Desarrollo Institucional, Aseguramiento de la Calidad y Proyectos (Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2020-07)
      Incluye notas sobre los siguientes títulos: Nuestra política de calidad -- ¿Por qué una política de calidad? – ¿Cómo se relaciona el aseguramiento de calidad con la acreditación? – ¿Sabías qué? – Calendario de actividades.