• Criterios del sistema documental UNPHU 

      Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Vicerrectoría de Desarrollo Institucional, Aseguramiento de la Calidad y Proyectos. (Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2020-08)
      Incluye notas sobre los siguientes títulos: Criterios del sistema documental UNPHU. -- Ventajas de la documentación de los procesos frente a las acreditaciones y certificaciones – ¿Sabías qué? – Calendario de actividades.
    • Estudio técnico para la creación de una empresa de servicio de mantenimiento a instituciones públicas sanitarias 

      Sánchez De la Cruz, Rosa María; Martínez Francisco, Rosario Andrelina (Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2010)
      Se realizar un estudio técnico para la creación de una empresa de servicios de mantenimiento a instituciones públicas sanitarias del país. Se identifica si existe y se aplica un plan de mantenimiento efectivo que cumpla ...
    • Material de apoyo para la asignatura “Control de Calidad II” 

      Montalvo Soto, José Miguel (Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña., 2004)
      Se diseña un material de apoyo para la asignatura Control de Calidad II. Se abordan aspectos como: el enfoque al cliente, diseño para la calidad, relaciones con el proveedor, herramientas estadísticas para las relaciones ...
    • Nuestra política de calidad. 

      Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña. Vicerrectoría de Desarrollo Institucional, Aseguramiento de la Calidad y Proyectos (Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2020-07)
      Incluye notas sobre los siguientes títulos: Nuestra política de calidad -- ¿Por qué una política de calidad? – ¿Cómo se relaciona el aseguramiento de calidad con la acreditación? – ¿Sabías qué? – Calendario de actividades.
    • Propuesta de sistema de control de costos de calidad para una empresa del sector alimenticio en República Dominicana 

      Ventiora Rijo, Marialva (Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2005)
      Se realiza una investigación con el objetivo de conocer cuáles son los costos de calidad vinculados al sector de servicios alimenticios y la mejor forma de administrarlos. Se determinan los costos en los que se incurre, ...
    • Revista de Actividades. Premios 

      Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2016)
      Se menciona el premio otorgado por la America Society for Quality (ASQ) a la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña en el 2016 -- ASQ presenta en la UNPHU su primera comunidad local en República Dominicana.