Search
Now showing items 1-5 of 5
La gestión financiera internacional
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 1996)
Se analiza la naturaleza y utilidades de la gestión financiera internacional junto a las políticas económicas internacionales con sus principales componentes. Se investigan los principales aspectos que conforman la estructura ...
Exclusividad de marcas de fábrica. Garantía de inversión y mercado
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 1995)
Se menciona las leyes sobre protección de marcas de fábricas, derecho de autor y patentes. Se aborda la Ley de registro de marcas de fábrica en República Dominicana y a protección de la propiedad intelectual de los productos ...
Estudio de preferencia de las diferentes sazones en polvo existentes en el mercado de la ciudad de Santo Domingo
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 1994)
Se establece el nivel de preferencia que tienen las diferentes marcas de sazón en polvo para los consumidores de este producto en Santo Domingo. Se determinan las preferencias de marcas que se consumen regularmente y las ...
Recursos de mercadeo para lograr la autosuficiencia de las instituciones sin fines de lucro de República Dominicana, destinadas a la conservación del medio ambiente
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 1994)
Se presentan las estrategias mercadológicas que contribuyan al logro de la autosuficiencia en las organizaciones sin fines de lucro, destinadas a la protección del medio ambiente y los recursos naturales. Se establecen ...
Aplicación eficiente de los conocimientos administrativos y su influencia en el desarrollo de la pequeña empresa
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 1996)
Se específican las características más comunes de las pequeñas empresas. Se define lo que es eficiencia, características y diferencia entre eficiencia y eficacia. Se establece lo que hay que tener en cuenta para obtener ...