Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Producto FEM 3.5, Industria farmacéutica GEFARCA: estrategias para acrecentar las ventas a través de herramientas de calidad total
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2012)
Se analiza el desempeño de los departamentos de venta, marketing y producción en la industria GEFARCA, para elevar el nivel de satisfacción del consumidor de estos productos en la República Dominicana, tomando como referencia ...
Plan de negocio para la Empresa Castillo Farmacéutica, S.R.L.
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2012)
Se realiza un plan de mercadeo para la empresa Castillo Farmacéutica. S.R.L. Se indican los estándares y regulaciones establecidas por el Ministerio de Salud para que una entidad farmacéutica logre un impacto en el ...
Desarrollo y lanzamiento de un nuevo producto. Caso: yogurt con chocolate “Choco Gurt"
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2012)
Se propone un plan estratégico, dar a conocer en el mercado dominicano un yogur 100 % natural con sabor chocolate, vitaminas y probióticos con el nombre Choco Gurt producido por la empresa BELT-OVIE, S.R.L . Se crea una ...