Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Programa áulico de gestión emocional durante el covid-19 para adolescentes de primero y segundo grado de secundaria, Centro Educativo Nuestra Señora del Valle, periodo marzo-julio 2021, Constanza, provincia la Vega, República Dominicana
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2021)
Se realiza un estudio descriptivo de corte transversal con el objetivo de analizar cómo se educan las emociones y crear un programa áulico de gestión emocional durante el covid-19 en el Centro Educativo Nuestra Señora del ...
Desregulación emocional y resiliencia en adolescentes de 15 a 18 años con hipoacusia durante la pandemia del Covid-19, en los centros Escuela Nacional para Sordos y el Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, en el periodo enero-septiembre del año 2020.
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2020)
Uno de los desafíos para los adolescentes es identificar las emociones por la cual están actuando y saber si cuenta con herramientas que le permitan salir a flote ante una situación muy difícil en su vida, sumado a eso, ...