• Evaluar en la virtualidad. 

      Vargas Beltrán, Gladys Milena (Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2020)
      Se presentan los resultados de una encuesta sobre las dificultades con las cuales se han enfrentado los educadores para evaluar en la virtualidad. Se muestran las estrategias que se han utilizado para evaluar en la virtualidad ...
    • La formación inicial de docentes ante la pandemia del Covid-19 

      Matos Lluberes, Patricia; Rodríguez, Islen; Moreta, Yssa; Encarnación, Juana; Luciano, Rafael; Taveras López, Nery Antonio; Henríquez, Ligia (Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2020)
      Se reflexiona sobre los cambios en la forma de enseñar en los tiempos del Covid 19 y el papel del maestro y la familia en el proceso enseñanza aprendizaje. La manera de enseñar debe estar sujeta a la innovación y los ...
    • Reflexiones sobre la docencia virtual en tiempos de COVID-19. 

      Matos, Patricia (Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2020)
      Se aborda como la educación a partir de estos tiempos de crisis ha abierto nuevas ventanas hacia novedosas metodologías, nuevas estrategias y hacia otras formas de impartir la enseñanza. La virtualidad ha cambiado la ...