Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastillo, Berenice Francisco
dc.contributor.authorPadilla, Abel Francisco
dc.contributor.otherUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Escuela de Contabilidad y Auditoria
dc.date.accessioned2019-05-17T22:43:16Z
dc.date.available2019-05-17T22:43:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCastillo, B. F., y Padilla, A. F. (2016). Aplicación de la teoría del Teorema Modigliani-Miller en el análisis financiero en una empresa comercial de supermercado (Informe monográfico). Recuperado dees_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/1204
dc.description.abstractCon esta investigación se busca analizar la aplicación de la teoría del teorema Modigliani-Miller en el análisis financiero en una empresa comercial de supermercado. Con esta investigación se plantearán las estrategias que las empresas de supermercados necesitan para mantener un capital óptimo a fin de que sean implementadas por éstas y puedan conservar un sitial importante en el mercado en el cual se desarrollan.
dc.format.extent56 p.
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherLa Vega, República Dominicana: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceInforme monográfico
dc.subjectAnálisis financieroes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectSupermercadoses_ES
dc.subjectAlmacenes en cadenaes_ES
dc.titleAplicación de la teoría del Teorema Modigliani-Miller en el análisis financiero en una empresa comercial de supermercadoes_ES
dc.typeOtheres_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional