Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChung-yu, Lin
dc.contributor.authorRomán, Eugenio
dc.contributor.authorPeralta, Margarita
dc.date.accessioned2019-05-18T03:03:17Z
dc.date.available2019-05-18T03:03:17Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationChung-yu L, Román E, Peralta M., Estudio de la comercialización y uso de los productos herbales de mayor. Revista Acta Médica Dominicana. 2011 ; 31 (2): 21-23.es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/1214
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación ha sido estudiar la comercialización y el uso de los Suplementos Herbales de más consumo en la Rep. Dom. El mismo incluye el estudio de sus constituyentes químicos, efectos farmacológicos, estudios clínicos, efectos adversos, interacciones con otras drogas, indicaciones, precauciones, dosis, uso tradicional y el clínicamente recomendado, a través de la revisión bibliográfica sistemática. El estudio revela que los productos herbales se comercializan de manera inadecuada en el país, centrando ésta en la promoción y venta, sin mencionar que éstos pueden tener efectos adversos e interacciones. Muchos de los usos promovidos por hierbas no cuentan con las investigaciones científicas que lo avalen y se comercializan sin ningún tipo de control.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaes_ES
dc.relation.ispartofseriesJulio-Diciembre;Vol.31, No.2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlantas medicinaleses_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectControl de medicamentos y narcóticoses_ES
dc.titleEstudio de la comercialización y uso de los productos herbales de mayores_ES
dc.typeArticlees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional