Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Grullón, Julio M.
dc.date.accessioned2020-06-02T14:04:24Z
dc.date.available2020-06-02T14:04:24Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationRodríguez Grullón JM. Importancia de los anunciantes en una revista científica. Act Med Dom [En línea]. 1999 [consultado día mes año]; 21 (1): 21-23. Disponible en:en_US
dc.identifier.issn0379-4857
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/2592
dc.description.abstractSe mencionan cuales son integrantes principales de cualquier revista los lectores, los colaboradores y los patrocinadores todos coordinados por un personal administrativo que encabezan los editores. La revista cumple la función de llevar información a sus lectores, producto de la actividad intelectual de sus colaboradores y cubre buena parte de sus gastos con la contribución de sus patrocinadores. Se comenta el desarrollo de la Revista Acta Médica Dominicana hasta 1999 se han lanzado 112 ediciones de forma ininterrumpida en estos 20 años, considerada la única revista científica médica dominicana en mantener este ritmo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Henrìquez Ureñaen_US
dc.relation.ispartofseriesEnero-Febrero;Vol.21 No.1
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectPublicaciones Periódicas como Asuntoen_US
dc.subjectActa Médica Dominicanaen_US
dc.titleImportancia de los anunciantes en una revista científicaen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States