Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Tatis, Ezequiel
dc.date.accessioned2018-10-10T23:37:33Z
dc.date.available2018-10-10T23:37:33Z
dc.date.issued1976
dc.identifier.citationGarcía Tatis, E. (1976) . Situación de los asentamientos humanos en la República Dominicana. Santo Domingo: UNPHU.
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/266
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaes_ES
dc.relation.ispartofseriesMarzo;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPoblaciónes_ES
dc.subjectPlanificación urbanaes_ES
dc.subjectDesarrollo rurales_ES
dc.subjectDesarrollo urbanoes_ES
dc.subjectCondiciones de vidaes_ES
dc.subjectHistoriaes_ES
dc.subjectRepública Dominicanaes_ES
dc.subjectAsentamientos humanos
dc.titleSituación de los asentamientos humanos en la República Dominicana.es_ES
dc.typeBookes_ES
dcterms.tableOfContentsPrólogo – República Dominicana. Descripción general – Información general sobre los asentamientos humanos – Evaluación de los asentamientos humanos en la República Dominicana – Situación de los asentamientos humanos – Asentamientos humanos planificados y no planificados – Procesos de urbanización – Problemática – Tipos de asentamientos – Distribución de la población – Aspectos regionales y migración de la población – Regiones naturales y subregiones – Regiones fisiográficas, suelos y ríos – Migración de la población – Tenencia de la tierra – Distribución de la tierra – Uso de la tierra – --Asentamientos rurales y reforma agraria – Los asentamientos agrícolas y la ley de la reforma agraria – Organización – Asistencia y equipamiento -- Aspectos de salud – Situación de la salud – Actividades y planes de salud – Vivienda – Necesidades de la vivienda – Actividades de los organismos de vivienda – Aspectos sociales en algunos proyectos estatales y privados – En asentamientos agrarios -- En proyectos urbanos – En proyectos agrarios privados – Condiciones sociales – Planeamiento urbano – Desarrollo local – Planificación urbana -- Bibliografía – Apéndice – Comentarios sociológicos al estudio de los asentamientos humanos en la República Dominicana – Población – Asentamientos humanos en la República Dominicana :evolución – Aspectos regionales y migración de la población – De la tenencia de la tierra – Asentamientos rurales y reforma agraria – Salud – De la vivienda – Aspectos sociales en algunos proyectos estatales y privados – Planteamiento urbano – Bibliografía.


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional