Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaracas Rivera, César
dc.contributor.authorFernández, Fernando
dc.contributor.authorSalvucci, Frank
dc.date.accessioned2020-11-30T16:31:24Z
dc.date.available2020-11-30T16:31:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCaracas Rivera, C., Fernández, F. y Salvucci, F. (27 de julio de 2020). Rompiendo paradigmas en los negocios en tiempo de crisis. [Archivo de video]. Recuperado de:en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/3317
dc.description.abstractSe explica la necesidad de cambiar la mentalidad en muchos negocios en la República Dominicana a partir de la necesidad de estar en casa después de la pandemia por coronavirus. Se mencionan los nuevos patrones de comportamiento del consumidor ante el confinamiento por del coronavirus. Se señalan las herramientas utilizadas para el teletrabajo. Se citan ejemplos de las actividades de motivación de los trabajadores. Se abordan nuevas soluciones de venta de los productos que producen las empresas para satisfacer las necesidades de los clientes en tiempos de crisis.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectEmprendimientoen_US
dc.subjectRepública Dominicanaen_US
dc.subjectConsumidoren_US
dc.titleRompiendo paradigmas en los negocios en tiempo de crisis.en_US
dc.typeVideoen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States