Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHackett, Pam
dc.date.accessioned2021-05-03T15:23:43Z
dc.date.available2021-05-03T15:23:43Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifier.citationHackett, P. (2020). Inclusión : una perspectiva teórica. [Archivo de video]en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/3479
dc.description.abstractSe referencian las bases teóricas para desarrollar la inclusión en la educación especial. Se mencionan algunas estrategias e ideas prácticas para implementar la inclusión en las escuelas. Se presenta una experiencia de un caso de inclusión en los Estados Unidos. Se abordan los diferentes métodos de aprendizaje que se sugiere que pueden aplicarse: aprendizaje colaborativo, aprendizaje kinestésico o aprendizaje táctil y el soporte escalonado. Se enfatiza en la importancia de la colaboración y el aporte externo incluyendo a los padres para desarrollar e implementar estrategias complementarias en el proceso de inclusión.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación especialen_US
dc.subjectEducación inclusivaen_US
dc.subjectEstados Unidosen_US
dc.titleInclusión : una perspectiva teórica.en_US
dc.typeVideoen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States