Mostrar el registro sencillo del ítem
Inclusión : una perspectiva teórica.
dc.contributor.author | Hackett, Pam | |
dc.date.accessioned | 2021-05-03T15:23:43Z | |
dc.date.available | 2021-05-03T15:23:43Z | |
dc.date.issued | 2020-11 | |
dc.identifier.citation | Hackett, P. (2020). Inclusión : una perspectiva teórica. [Archivo de video] | en_US |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/3479 | |
dc.description.abstract | Se referencian las bases teóricas para desarrollar la inclusión en la educación especial. Se mencionan algunas estrategias e ideas prácticas para implementar la inclusión en las escuelas. Se presenta una experiencia de un caso de inclusión en los Estados Unidos. Se abordan los diferentes métodos de aprendizaje que se sugiere que pueden aplicarse: aprendizaje colaborativo, aprendizaje kinestésico o aprendizaje táctil y el soporte escalonado. Se enfatiza en la importancia de la colaboración y el aporte externo incluyendo a los padres para desarrollar e implementar estrategias complementarias en el proceso de inclusión. | en_US |
dc.language.iso | en | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación especial | en_US |
dc.subject | Educación inclusiva | en_US |
dc.subject | Estados Unidos | en_US |
dc.title | Inclusión : una perspectiva teórica. | en_US |
dc.type | Video | en_US |