Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Cómo preservar lo intangible?: el papel de la investigación histórica, la custodia, la divulgación, y la puesta en valor del patrimonio culturaliInmaterial de la República Dominicana (pasado, presente y futuro)
dc.contributor.author | Dongily Sánchez, Miguel | |
dc.date.accessioned | 2021-09-19T20:26:55Z | |
dc.date.available | 2021-09-19T20:26:55Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Dongily Sánchez, M. (2021). ¿Cómo preservar lo intangible?: el papel de la investigación histórica, la custodia, la divulgación, y la puesta en valor del patrimonio culturaliInmaterial de la República Dominicana (pasado, presente y futuro). (Presentación power point). Ponencia presentada en: Semana de Investigación Científica e Innovación Tecnológica “Los jóvenes investigadores, el futuro de la investigación científica” (4ta.:19 al 21 julio 2021: Santo Domingo, República Dominicana). https://orcid.org/0000 0000-00020002-28992899-9317 | en_US |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/3877 | |
dc.description.abstract | Se destaca la importancia de la investigación, preservación y puesta en valor del patrimonio inmaterial cultural en República Dominicana y su relevancia como parte de la identidad nacional de la nación dominicana. Se hace referencia a los reconocimientos obtenidos por la República Dominicana por parte UNESCO como patrimonio inmaterial de la humanidad. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Patrimonio | en_US |
dc.subject | República Dominicana | en_US |
dc.title | ¿Cómo preservar lo intangible?: el papel de la investigación histórica, la custodia, la divulgación, y la puesta en valor del patrimonio culturaliInmaterial de la República Dominicana (pasado, presente y futuro) | en_US |
dc.type | Presentation | en_US |