Show simple item record

dc.contributor.authorHerrera Pino, Jorge A.
dc.contributor.authorGarcía Alvarez, Rafael
dc.date.accessioned2021-12-11T22:24:27Z
dc.date.available2021-12-11T22:24:27Z
dc.date.issued2000-02-19
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/4138
dc.description.abstractSe presenta una serie de pasos de intervención gradual que se pueden implementar para evitar la propagación de patrones maladaptativos de conducta en el aula. Los pasos se presentan de forma “gradual” en el sentido de que un nivel menos intrusivo de intervención puede producir el efecto deseado sin perturbar las actividades docentes o sin interferir con la consecución de objetivos educativos. Se explica como con un enfoque de intervención se hace un uso de la menor cantidad de esfuerzo por parte del personal docente, mientras que el alumno se acerca a la consecución de las metas establecidas.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConducta en el aulaen_US
dc.subjectDisciplina escolaren_US
dc.titleInteracción social del niño que tiene problemas de conducta y/o aprendizaje en la escuela y el hogar.en_US
dc.typeOtheren_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional