Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis al programa de educación financiera preserva, de la responsabilidad social del Banco de Reservas, Santo Domingo Este, 2020.
dc.contributor.author | Hodge Araujo, Jenny | |
dc.contributor.author | Castellanos Cueto, Thania Aurora | |
dc.date.accessioned | 2022-04-30T23:58:07Z | |
dc.date.available | 2022-04-30T23:58:07Z | |
dc.date.issued | 2022-02 | |
dc.identifier.citation | Hodge Araujo, J. y Castellanos Cueto, T. A. (2022). Análisis al programa de educación financiera preserva, de la responsabilidad social del Banco de Reservas, Santo Domingo Este, 2020. [Tesis de maestría]. Santo Domingo: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. | en_US |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/4415 | |
dc.description.abstract | Se analiza la gestión del programa de educación económica y financiera preserva, de acuerdo con la perspectiva de los facilitadores de la Dirección de Responsabilidad Social del Banco de Reservas de la República Dominicana, Santo Domingo Este, 2020. Se describe la estructura del programa de educación económica y financiera preserva. Se explica la función del área de responsabilidad social empresarial del Banco de Reservas. Se identifican las técnicas y herramientas que sirven de aporte para el seguimiento de los talleres Preserva jóvenes, dirigido a los centros educativos del Municipio Santo Domingo Este. Se sugiere una propuesta de mejora para la gestión del programa Preserva jóvenes, como resultado de la identificación de la problemática existente. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación financiera | en_US |
dc.subject | República Dominicana | en_US |
dc.title | Análisis al programa de educación financiera preserva, de la responsabilidad social del Banco de Reservas, Santo Domingo Este, 2020. | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |