Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoto Díaz, Paloma A.
dc.date.accessioned2022-05-01T02:04:52Z
dc.date.available2022-05-01T02:04:52Z
dc.date.issued2021-09
dc.identifier.citationSoto Díaz, P.A. (2021). Análisis de la situación educativa de la República Dominicana en el marco del Proyecto Iberoamericano Metas Educativas 2021 en la primera infancia. Durante el año 2019. [Tesis de maestría]. Santo Domingo: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/4423
dc.description.abstractSe analiza la realidad educativa de la República Dominicana en el marco del proyecto iberoamericano Metas Educativas 2021 en la primera infancia, durante el año 2019. Se identifican los aspectos educativos de la primera infancia de la República Dominicana. Se determina el cumplimiento del Estado dominicano de los objetivos planteados para la primera infancia en el marco del proyecto Metas Educativas 2021. Se caracterizan las políticas públicas emanadas del proyecto Metas Educativas 2021 concerniente a la primera infancia.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectRepública Dominicanaen_US
dc.titleAnálisis de la situación educativa de la República Dominicana en el marco del Proyecto Iberoamericano Metas Educativas 2021 en la primera infancia. Durante el año 2019en_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional