Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de la situación educativa de la República Dominicana en el marco del Proyecto Iberoamericano Metas Educativas 2021 en la primera infancia. Durante el año 2019
dc.contributor.author | Soto Díaz, Paloma A. | |
dc.date.accessioned | 2022-05-01T02:04:52Z | |
dc.date.available | 2022-05-01T02:04:52Z | |
dc.date.issued | 2021-09 | |
dc.identifier.citation | Soto Díaz, P.A. (2021). Análisis de la situación educativa de la República Dominicana en el marco del Proyecto Iberoamericano Metas Educativas 2021 en la primera infancia. Durante el año 2019. [Tesis de maestría]. Santo Domingo: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. | en_US |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/4423 | |
dc.description.abstract | Se analiza la realidad educativa de la República Dominicana en el marco del proyecto iberoamericano Metas Educativas 2021 en la primera infancia, durante el año 2019. Se identifican los aspectos educativos de la primera infancia de la República Dominicana. Se determina el cumplimiento del Estado dominicano de los objetivos planteados para la primera infancia en el marco del proyecto Metas Educativas 2021. Se caracterizan las políticas públicas emanadas del proyecto Metas Educativas 2021 concerniente a la primera infancia. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.subject | República Dominicana | en_US |
dc.title | Análisis de la situación educativa de la República Dominicana en el marco del Proyecto Iberoamericano Metas Educativas 2021 en la primera infancia. Durante el año 2019 | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |