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dc.contributor.authorBlodine Etienne, Rose
dc.date.accessioned2022-11-28T00:44:27Z
dc.date.available2022-11-28T00:44:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBlodine Etienne R. Satisfacción de los usuarios que asisten a la consulta de medicina familiar y comunitaria del centro de primer nivel de atención Yolanda guzmán agosto 2017. [Tesis de Maestría]. Santo Domingo: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña; 2017.en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/4800
dc.description.abstractSe realiza un estudio descriptivo, prospectivo y transversal con el objetivo de determinar la satisfacción de los usuarios que acuden a consulta de Medicina Familiar y Comunitaria del Centro de Primer Nivel atención Yolanda Guzmán agosto 2017. El universo estuvo constituido por 2450 pacientes que corresponde al total de los usuarios que acuden al Centro, la muestra estuvo constituida por 123 usuarios que acuden a consulta de Medicina Familiar y Comunitaria. Se observó que el 52.8 por ciento de los usuarios tuvieron una excelente satisfacción. En cuanto a la edad de los encuestados el 59.1 por ciento de los que tenían de 20-29 años tenían un una excelente satisfacción. Con respecto al sexo el 53.3 por ciento eran de sexo femenino, las cuales tenían una satisfacción excelente. Relativo a la ocupación el 47.5 por ciento eran ama de casa. El 61.0 por ciento procedían de zonas urbanas. El nivel primario escolar fue el más común, de los cuales el 57.1 por ciento tenían una satisfacción excelente. Relacionado con el tipo de usuario, los nuevos alcanzaron el 57,0 por ciento. Se le pregunto que si respeta la privacidad el 98,0 por ciento refiere que se respeta. En cuanto a la realización de examen físico el 98,0 por ciento afirmaron que se le realizo examen físico. Relacionado con el tiempo dedicado a cada paciente el 97,0 por ciento alega se le dedica el tiempo suficiente. Con relación a que si el médico le inspiro confianza, el 99 por ciento de los paciente ha afirmado que sí. Relativo a que si el medico mostro interés de solucionar el problema de salud de los entrevistado, el 96 por ciento alego que sí.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSatisfacción del Pacienteen_US
dc.subjectMedicina familiar y comunitariaen_US
dc.titleSatisfacción de los usuarios que asisten a la consulta de medicina familiar y comunitaria del centro de primer nivel de atención Yolanda guzmán agosto 2017en_US
dc.typeThesisen_US


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