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dc.contributor.authorMatos Santiago, Yakaira Josefina
dc.contributor.authorOleo Díaz, José Francisco de
dc.date.accessioned2024-01-15T16:06:54Z
dc.date.available2024-01-15T16:06:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationMatos Santiago, Y. J. y Oleo Díaz, J. F. (2019). Plan estratégico para la mejora del servicio al cliente en hipermercados Olé San Isidro, Santo Domingo Este. [Tesis de Maestría]. Santo Domingo: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/5464
dc.description.abstractSe diseña un plan estratégico para la mejora del servicio al cliente en Hipermercados Olé San Isidro, localizado en Santo Domingo Este. El diseño de un plan estratégico podría contribuir a que sus clientes obtengan mejores ofertas y mayores beneficios, frente a la competencia. La metodología utilizada fue investigación descriptiva para explicar cómo llevar a cabo el plan y los factores más importantes a tomar en cuenta, así como el uso de los métodos inductivo, análisis y sintético. Los principales resultados del estudio reflejan que las áreas más frecuentadas por los consumidores son panadería, vegetales, cafetería, quesos, fiambres, y textiles. Se recomienda implementar un plan estratégico financiero para incrementar los ingresos de Hipermercados Olé San Isidro, optimizar los costos y maximizar las ventas, así como fortalecer la satisfacción de los clientes, mediante el manejo de una plataforma amigable. El plan estratégico propone, la perspectiva de aprendizaje y crecimiento, capacitar al personal para brindar un servicio de calidad, supervisar el desempeño de los empleados y motivarlos constantemente.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlanificación estratégicaen_US
dc.subjectServicio al clienteen_US
dc.subjectRepública Dominicanaen_US
dc.titlePlan estratégico para la mejora del servicio al cliente en hipermercados Olé San Isidro, Santo Domingo Esteen_US
dc.typeThesisen_US


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