Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La realidad aumentada: tecnología emergente para la sociedad del aprendizaje
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2020-07-10)
La adopción de tecnologías emergentes y la creación de modelos físicos mediante las tecnologías de realidad aumentada, constituyen en la actualidad una alternativa para los procesos de enseñanza aprendizaje. En este trabajo ...
Moodle como soporte de la gestión de contenidos educativos en universidades cubanas desde la perspectiva del proyecto ELINF
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2020-07-10)
La presente investigación tiene como objetivo establecer valoraciones críticas sobre factores relativos a la gestión de contenidos educativos ante los modelos pedagógicos del siglo XXI, caracterizados por el uso extensivo ...
El rol del docente en la singularidad educativa
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2020-07-10)
La profesión docente se encuentra ante el reto de formar individuos que están permanentemente impactados por los contenidos audiovisuales a través de la red de internet y por avances tecnológicos permanentes; todo en un ...
Audiencias educativas: impacto del entorno mediático en la realidad virtual
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2022-04)
Se examina el impacto directo en los hábitos de estudio y consecuentemente, en los resultados
académicos, de alumnos que han mutado forzosamente a la educación virtual debido a la pandemia del
COVID-19. Se mencionan los ...