Estilos de liderazgo predominantes en el departamento de servicio al cliente de Jumbo Luperón y su relación con la inteligencia emocional, período Marzo-Octubre 2020, Santo Domingo Oeste, República Dominicana
Date
2021-01Author
Luciano Sosa, María Paula
Cruz Casado, Yesenia Yamiry
Metadata
Show full item recordAbstract
Se identifican los estilos de liderazgo
que predominan en el departamento de servicio al cliente de la empresa Jumbo
Luperón y la relación que tiene la inteligencia emocional de cada uno de los
supervisores al momento de ejercer sus funciones de líderes. Se identifican
los puntos a estudiar y objetivos que desean obtener de dicho trabajo, así como
plantear preguntas como ¿Dónde se encuentra el problema principal? y ¿Cómo se
puede ayudar a mejorar la situación interna de la organización?, en segundo lugar, se
investiga la historia de los distintos conceptos, la relación que estos pueden tener a lo
largo de la historia de ambos y como ha ido cambiando el punto de vista de la
humanidad en torno al tema a tratar. Se aplican pruebas para obtener la situación en que se encuentra
actualmente la organización respecto al tema, analizar dichos resultados y plantear
planes de mejoras para resolver la situación interna encontrada en el departamento.
Se concluye si bien la mayoría de los supervisores son considerados líderes por
sus supervisados, existen puntos que pueden ser tomados en consideración para
obtener un mejor desempeño de sus funciones y obtener una mejor productividad en su
departamento, siendo esto también útil para su vida personal.
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