Recursos de mercadeo para lograr la autosuficiencia de las instituciones sin fines de lucro de República Dominicana, destinadas a la conservación del medio ambiente
Date
1994Author
Núñez Henríquez, Johanny R.
Duvergé Vargas, María Carolina
Metadata
Show full item recordAbstract
Se presentan las estrategias mercadológicas que contribuyan al logro de la autosuficiencia en las organizaciones sin fines de lucro, destinadas a la protección del medio ambiente y los recursos naturales. Se establecen las pautas específicas en cuanto a lo que es la estructura general de las organizaciones sin fines de lucro. Se determina la importancia de los donantes en las organizaciones sin fines de lucro. Se mencionan medios para lograr un aumento en las donaciones. Se demuestra la necesidad de buscar alternativas de captación de recursos además de las donaciones. Se crean las pautas para el desarrollo de actividades diversas con gran atractivo ecológico y que a la vez permitan la captación de recursos. Se indica el papel que desempeña el gobierno en las organizaciones no lucrativas con fines ambientales. Se muestra el enfoque mercadológico específico de las organizaciones sin fines de lucro. Se estipula la incidencia de las organizaciones no lucrativas en la sociedad. Se indica la relación entre las organizaciones sin fines de lucro, el Estado y el sector privado.
Collections
The following license files are associated with this item: