Comportamiento organizacional durante la pandemia Covid - 19, en el área de servicio al cliente Premium de Humanos Seguros, mayo - agosto 2020.
Abstract
Se analiza el impacto de la pandemia Covid - 19 en el comportamiento organizacional de los empleados del departamento de servicio al cliente premium de Humanos Seguros, durante el período mayo - agosto 2020. Se define el comportamiento organizacional en el departamento de servicio al cliente Premium de Humano Seguros, durante la pandemia de Covid – 19. Se identifica cual ha sido el mayor reto para mantener, un comportamiento organizacional óptimo en el departamento del servicio al cliente Premium de Humano Seguros, frente a la pandemia Covid – 19. Se determinan las medidas adoptadas por el departamento de servicio al cliente Premium de la compañía Humano Seguros, frente al impacto epidemiológico, durante el período mayo - agosto 2020. Se evalúa la percepción del personal del servicio al cliente Premium de la compañía Humano Seguros, frente al manejo del comportamiento organizacional durante la pandemia Covid - 19. Se estudia la relación que existe entre el comportamiento individual y el comportamiento grupal organizacional del departamento de servicio al cliente Premium de Humano Seguros, durante la pandemia Covid - 19.
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