Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Análisis e impacto de la plataforma web y redes sociales para potenciar la reputación digital de la UNPHU.
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2021-01)
Se analiza el portal web y redes sociales de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y como está afecta a la percepción y posicionamiento de la marca institucional. Se describe y analiza el portal web y redes ...
Análisis de la estrategia de social media marketing en la sustentación y continuidad de las MIPYMES.- Santo Domingo República Dominicana -Caso Centro MIPYMES. UNPHU.
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2021-04)
Se analiza la estrategia de social media marketing en la sustentación y continuidad de las MIPYMES- Santo Domingo República Dominicana -Caso Centro MIPYMES UNPHU, año 2020. Se identifican las herramientas de social media ...
Factores de riesgo de signos depresivos relacionados al uso de la red social Instagram en estudiantes de Mercadotecnia de la UNPHU en el período agosto-diciembre 2021
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2022-01)
Se determinan los factores de riesgo de signos depresivos
relacionados al uso de la red social Instagram en estudiantes de Mercadotecnia de la UNPHU.
Se describe la presencia y niveles de signos depresivos y se correlaciona ...