Análisis de la estrategia de social media marketing en la sustentación y continuidad de las MIPYMES.- Santo Domingo República Dominicana -Caso Centro MIPYMES. UNPHU.
Fecha
2021-04Autor
Pérez Vásquez, Clarissa Lluvith
Frías Castaños, Nairovy Lauris
Metadatos
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Se analiza la estrategia de social media marketing en la sustentación y continuidad de las MIPYMES- Santo Domingo República Dominicana -Caso Centro MIPYMES UNPHU, año 2020. Se identifican las herramientas de social media marketing más utilizadas en las MIPYMES con el surgimiento de la pandemia. Se determina el grado de impacto del social media marketing en las MIPYMES al identificar sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Se precisan las estrategias de social media marketing utilizadas por las empresas registradas en el Centro MIPYMES UNPHU. Se aplican mejoras en los programas, asesorías, capacitaciones y otros servicios ofrecidos por el Centro MIPYMES UNPHU para optimizar el uso del social media marketing en las MIPYMES. Se establece cuáles son los canales de ventas utilizados por las MIPYMES. Se caracteriza cuáles empresas en el centro MIPYMES iniciaron el uso de social media marketing como herramienta en la pandemia.
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