Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Vásquez, Clarissa Lluvith
dc.contributor.authorFrías Castaños, Nairovy Lauris
dc.date.accessioned2022-05-01T21:44:33Z
dc.date.available2022-05-01T21:44:33Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifier.citationPérez Vásquez, C. LL. y Frías Castaños, N. L. (2021). Análisis de la estrategia de social media marketing en la sustentación y continuidad de las MIPYMES.- Santo Domingo República Dominicana -Caso Centro MIPYMES. UNPHU. [Tesis de Maestría]. Santo Domingo: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/4439
dc.description.abstractSe analiza la estrategia de social media marketing en la sustentación y continuidad de las MIPYMES- Santo Domingo República Dominicana -Caso Centro MIPYMES UNPHU, año 2020. Se identifican las herramientas de social media marketing más utilizadas en las MIPYMES con el surgimiento de la pandemia. Se determina el grado de impacto del social media marketing en las MIPYMES al identificar sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Se precisan las estrategias de social media marketing utilizadas por las empresas registradas en el Centro MIPYMES UNPHU. Se aplican mejoras en los programas, asesorías, capacitaciones y otros servicios ofrecidos por el Centro MIPYMES UNPHU para optimizar el uso del social media marketing en las MIPYMES. Se establece cuáles son los canales de ventas utilizados por las MIPYMES. Se caracteriza cuáles empresas en el centro MIPYMES iniciaron el uso de social media marketing como herramienta en la pandemia.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCoronavirusen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaen_US
dc.titleAnálisis de la estrategia de social media marketing en la sustentación y continuidad de las MIPYMES.- Santo Domingo República Dominicana -Caso Centro MIPYMES. UNPHU.en_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional