Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Cruz, Erika Altagracia
dc.contributor.authorMolina Castillo, Fernando
dc.contributor.otherUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Programas de Cursos Modulares. Escuela de Mercadeo. Escuela de Contabilidad y Auditoria
dc.date.accessioned2019-05-14T22:06:31Z
dc.date.available2019-05-14T22:06:31Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationGarcía Cruz, E. A., y Molina Castillo, F. (2015). Impacto de la gestión de marca sobre los mercados y las franquicias en un ambiente de negocio altamente competitivo (Informe monográfico). Recuperado dees_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/1155
dc.description.abstractEl diseño y gestión de marcas representa una de las áreas trascendentales y más importantes para toda organización, incluidas las franquicias. Esta especialidad del marketing requiere un amplio y profundo conocimiento para lograr establecer un vínculo efectivo con los clientes existentes en mercados cada vez más exigentes y competidos. Crear marcas incluye conocimientos y habilidades en diseño gráfico, así como en psicología del consumidor, hábitos de consumo, actualización de las últimas tendencias de los mercados, entre otros aspectos. Hoy, mucho más que en otros tiempos, las marcas deben asociarse al consumidor tanto en lo emocional como en lo racional. Las marcas constituyen imágenes o íconos que visibilizan a cada empresa en una plaza. Cada una de ellas alberga la promesa de satisfacción que sustenta cada entidad. En este trabajo se analiza el impacto de la gestión de marca sobre los mercados y las franquicias en un ambiente de negocio altamente competitivo
dc.format.extent72 p.
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherLa Vega, República Dominicana: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceInforme monográfico
dc.titleImpacto de la gestión de marca sobre los mercados y las franquicias en un ambiente de negocio altamente competitivoes_ES
dc.typeOtheres_ES
dcterms.subjectFranquicias
dcterms.subjectComercio minorista
dcterms.subjectMercadeo
dcterms.subjectMarcas de empresas


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional