Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación basada en competencias: perspectivas y necesidades formativas del profesorado del nivel medio modalidad general en República Dominicana.
dc.contributor.advisor | Morales Lozano, Juan Antonio | |
dc.contributor.advisor | Puig Gutiérrez, María | |
dc.contributor.author | Suárez Reynoso, Ingrid Altagracia | |
dc.contributor.other | Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación. Departamento Didáctica y Organización Educativa | |
dc.date.accessioned | 2019-05-24T22:49:49Z | |
dc.date.available | 2019-05-24T22:49:49Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Suárez Reynoso, I.A. (2017). Educación basada en competencias: perspectivas y necesidades formativas del profesorado del nivel medio modalidad general en República Dominicana.. (Tesis Doctoral). Recuperada de | es_ES |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/1361 | |
dc.description.abstract | Esta investigación pretendió como objetivo general: Valorar las perspectivas y necesidades profesorado en relación a la aplicación de las Competencias Fundamentales, Estrategias Didácticas, Medios y Recursos Pedagógicos, Técnicas de Evaluación que plantea el Sistema Educativo Dominicano para el Nivel Secundario. Como objetivos específicos valorar las opiniones del profesorado en relación a la aplicación del enfoque por competencias, determinar la frecuencia en que el profesorado aplica las Estrategias de Enseñanza en la práctica docente de cada competencia fundamental y las necesidades formativas que posee al respecto, también identificar la continuidad en que el profesorado aplica las Estrategias de Evaluación en la práctica docente de cada competencia Educación Basada en Competencias ________________________________________________________________________________________ 54 fundamental y las necesidades formativas que posee al respecto y por otro lado Explorar la frecuencia con que el profesorado aplica los Medios y Recursos Didácticos en la práctica docente de cada competencia fundamental y las necesidades formativas | es_ES |
dc.format.extent | 741 p. | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Tesis Doctoral | |
dc.subject | Enseñanza centrada en el rendimiento | |
dc.subject | Formación de docentes de secundaria | |
dc.subject | República Dominicana | |
dc.title | Educación basada en competencias: perspectivas y necesidades formativas del profesorado del nivel medio modalidad general en República Dominicana. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |