Mostrar el registro sencillo del ítem
La Educación inicial: perspectivas neuropsicológicas, pedagógicas y sociopolíticas.
dc.contributor.author | Acosta Jiménez, Bernarda Bernarda | |
dc.date.accessioned | 2020-03-15T23:26:03Z | |
dc.date.available | 2020-03-15T23:26:03Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | Acosta Jiménez, B.B. (2008-2009). La Educación inicial: perspectivas neuropsicológicas, pedagógicas y sociopolíticas. Anuario del Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español, 4, 199-218. Recuperado de | en_US |
dc.identifier.issn | 2309-849X | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/2255 | |
dc.description.abstract | Se analizan las perspectivas neuropsicológicas, pedagógicas y socio- políticas de la educación inicial en la actualidad. Se establece un marco teórico conceptual y descriptivo sobre la manera en que debe ser asumida la educación inicial a partir de los aportes teóricos más recientes y de las líneas de acción planteadas por diferentes autores. Se abordan aspectos de la familia como educadora y del El Estado garante del derecho a la educación inicial. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español : Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Segunda Sección: Programas doctorales:Investigaciones;Anuario 4 2008-2009 | |
dc.subject | Educación de la primera infancia | en_US |
dc.title | La Educación inicial: perspectivas neuropsicológicas, pedagógicas y sociopolíticas. | en_US |
dc.type | Article | en_US |