Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcosta Jiménez, Bernarda Bernarda
dc.date.accessioned2020-03-15T23:26:03Z
dc.date.available2020-03-15T23:26:03Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationAcosta Jiménez, B.B. (2008-2009). La Educación inicial: perspectivas neuropsicológicas, pedagógicas y sociopolíticas. Anuario del Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español, 4, 199-218. Recuperado deen_US
dc.identifier.issn2309-849X
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/2255
dc.description.abstractSe analizan las perspectivas neuropsicológicas, pedagógicas y socio- políticas de la educación inicial en la actualidad. Se establece un marco teórico conceptual y descriptivo sobre la manera en que debe ser asumida la educación inicial a partir de los aportes teóricos más recientes y de las líneas de acción planteadas por diferentes autores. Se abordan aspectos de la familia como educadora y del El Estado garante del derecho a la educación inicial.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherCentro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español : Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaen_US
dc.relation.ispartofseriesSegunda Sección: Programas doctorales:Investigaciones;Anuario 4 2008-2009
dc.subjectEducación de la primera infanciaen_US
dc.titleLa Educación inicial: perspectivas neuropsicológicas, pedagógicas y sociopolíticas.en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem