• Programa para técnicos en administración de cooperativas agrícolas y pecuarias-UNPHU-1973-74 

      Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Escuela de Cooperativismo. (Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 1973)
      Programa de estudios para técnicos en administración de cooperativas agrícolas pecuarias elaborado con la finalidad de capacitar a los participantes en la organización, dirección y administración de cooperativas agrícolas ...
    • Revisión del plan de estudios de la licenciatura en Administración de Empresas. 

      Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Departamento de Administración. (Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 1973)
      Se indican los objetivos del programa de estudio el cual pretende preparar personal con capacidad para desarrollar trabajos especializados en el entorno interno como externos en diferentes esferas como: Industrial, ...
    • Reestructuración de la Escuela de Servicios Internacionales en la UNPHU 

      Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 1973-06-26)
      Acuerdo de la reestructuración de la Escuela de Servicios Internacionales de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña con fecha de 26 de junio de 1973. Se incluye el pensum del curso especial de Servicios Internacionales.