ListarTrabajos de grado por tema "Mercadeo"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Desarrollo y lanzamiento de un nuevo producto. Caso: yogurt con chocolate “Choco Gurt"
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2012)Se propone un plan estratégico, dar a conocer en el mercado dominicano un yogur 100 % natural con sabor chocolate, vitaminas y probióticos con el nombre Choco Gurt producido por la empresa BELT-OVIE, S.R.L . Se crea una ... -
Estudio de preferencia de las diferentes sazones en polvo existentes en el mercado de la ciudad de Santo Domingo
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 1994)Se establece el nivel de preferencia que tienen las diferentes marcas de sazón en polvo para los consumidores de este producto en Santo Domingo. Se determinan las preferencias de marcas que se consumen regularmente y las ... -
Guía bibliográfica de administración y mercadotecnia con los programas de la UNPHU.
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 1988)Se presenta una recopilación bibliográfica de los documentos que se encuentran en la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña que pueden ser utilizados por la Escuela de Administración de Empresas ... -
Incidencia de la carta de crédito en la mercadotecnia internacional.
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 1995)Se analiza la incidencia de la carta de crédito en la mercadotecnia internacional. Se mencionan los antecedentes de la carta de crédito. Se señalan las partes que intervienen en la carta de crédito. Se clasifican las ... -
La incidencia del transporte marítimo en el comercio internacional en la República Dominicana
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2003)Se establece una relación del pasado del mercado naviero en la República Dominicana, comparándolo con el presente y se proyecta el futuro. Se menciona la importancia y la necesidad del mercadeo en las empresas navieras ... -
Plan de negocio para la Empresa Castillo Farmacéutica, S.R.L.
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2012)Se realiza un plan de mercadeo para la empresa Castillo Farmacéutica. S.R.L. Se indican los estándares y regulaciones establecidas por el Ministerio de Salud para que una entidad farmacéutica logre un impacto en el ... -
Plan de negocios para la producción de vainilla en la empresa SAR's Vanilla SRL
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2022)Se elabora una propuesta de plan de negocio para la producción de vainas secas de vanilla planifolia en la empresa SAR's Vanilla SRL. Se presenta un estudio de mercado para la empresa SAR's Vanilla SRL. Se elabora un estudio ... -
Producto FEM 3.5, Industria farmacéutica GEFARCA: estrategias para acrecentar las ventas a través de herramientas de calidad total
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2012)Se analiza el desempeño de los departamentos de venta, marketing y producción en la industria GEFARCA, para elevar el nivel de satisfacción del consumidor de estos productos en la República Dominicana, tomando como referencia ... -
Recursos de mercadeo para lograr la autosuficiencia de las instituciones sin fines de lucro de República Dominicana, destinadas a la conservación del medio ambiente
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 1994)Se presentan las estrategias mercadológicas que contribuyan al logro de la autosuficiencia en las organizaciones sin fines de lucro, destinadas a la protección del medio ambiente y los recursos naturales. Se establecen ...