Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Seminario permanente sobre ·la universidad versión simplificada
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. (1988). Seminario permanente sobre ·la universidad versión simplificada. Santo Domingo: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña., 1988-05)
Documentos, actas de reuniones y acuerdos del equipo de participantes de la UNPHU en el primer Seminario General sobre la Universidad.
La autonomía universitaria: violaciones y atentados contra la misma en la República Dominicana
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 1988)
Se aborda la autonomía universitaria este tema es uno de los más discutido y controvertido en que casi totalidad de los universitarios y de los académicos teóricos a nivel mundial que han estudiado este problema, ...
Coloquios interinstitucionales organizados por los participantes del seminario general del Simposio permanente de la Universidad-1988-1989
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 1988)
Documento sobre los Coloquios interinstitucionales organizados por los participantes del Seminario general del simposio permanente de la universidad: tareas a realizar—Temas: Implicación del humanismo en la educación ...
El modelo UNPHU de educación superior no estatal: su filosofía y bases operacionales
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 1988)
Se expone el modelo UNPHU de educación superior en la República Dominicana. Se hace referencia al funcionamiento de la UNPHU durante los veinte y dos años de su creación. Se mencionan las bases en las cuales se fundamenta ...
La planeación en la administración
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 1988)
Documento sobre la planeación en la administración presentado por la Facultad de Ingeniería y Tecnología. Escuela de Ingeniería Civil. Se expone la metodología de trabajo utilizada. Se explican las razones para planear y ...
El autoestudio y la acreditación: próximo paso en la reforma universitaria de América Latina.
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 1988-03)
Se abordan los propósitos del proceso de acreditación de la educación superior para de reforzar y mantener la calidad e integridad de la enseñanza universitaria. Se mencionan las características que distinguen a las ...