Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJesús, Caria de
dc.contributor.authorRamírez, Adlin
dc.contributor.authorCarderón, Yesica
dc.contributor.authorCordero, Marcial
dc.date.accessioned2021-06-13T00:59:01Z
dc.date.available2021-06-13T00:59:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationJesús Cde, Ramírez A, Carderón Y, Cordero M. Neuropsicologías en niños con bajo rendimiento académico. Revista Científica Psicofisiología@nline. [En línea]. 2019. [consultado día mes año]; enero-abril 14: 17-23. Disponible en:en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/3645
dc.description.abstractSe abordan las capacidades que dirigen o completan una meta que se denominan funciones ejecutivas. A medida que estas acciones dirigen la conducta involucra una serie de habilidades como son: planificación, autorregulación, flexibilidad mental, control inhibitorio, fluidez y memoria de trabajo. Se conocen e identifican cómo un correcto desarrollo de los procesos ejecutivos le facilitaría al niño reconocer y representar mentalmente las diferentes situaciones problemáticas planteadas por sus docentes, y, además, le permitirían diseñar y ejecutar estrategias para la resolución de las mismas.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaen_US
dc.relation.ispartofseriesEnero-Abril;volumen XIV
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutocontrolen_US
dc.subjectConductaen_US
dc.subjectMemoriaen_US
dc.subjectDesarrollo de habilidadesen_US
dc.subjectDesarrollo infantilen_US
dc.titleNeuropsicologías en niños con bajo rendimiento académicoen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional