Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrera Pino, Jorge
dc.date.accessioned2021-12-08T10:27:21Z
dc.date.available2021-12-08T10:27:21Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationHerrera Pino J. La importancia de la evaluación neuropsicológica del niño con trastornos en el aprendizaje: modelo conceptual y estudio de casos. Santo Domingo: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña; 1998.en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/4110
dc.description.abstractSe analiza la importancia de la evaluación neuropsicológica del niño con trastornos en el aprendizaje. Se presenta los criterios de diferentes autores sobre cómo se ha abordado la en la literatura científica las patologías conductuales. Se referencia la respuesta diagnóstica y terapéutica frente a los trastornos del aprendizaje incluyendo la dislexia y el déficit de atención e hiperactividad.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNeuropsicologíaen_US
dc.subjectTrastorno por Déficit de Atención con Hiperactividaden_US
dc.subjectDislexiaen_US
dc.subjectDiagnósticoen_US
dc.subjectTratamientoen_US
dc.titleLa importancia de la evaluación neuropsicológica del niño con trastornos en el aprendizaje: modelo conceptual y estudio de casosen_US
dc.typeOtheren_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional