Mostrar el registro sencillo del ítem
La importancia de la evaluación neuropsicológica del niño con trastornos en el aprendizaje: modelo conceptual y estudio de casos
dc.contributor.author | Herrera Pino, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2021-12-08T10:27:21Z | |
dc.date.available | 2021-12-08T10:27:21Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | Herrera Pino J. La importancia de la evaluación neuropsicológica del niño con trastornos en el aprendizaje: modelo conceptual y estudio de casos. Santo Domingo: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña; 1998. | en_US |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/4110 | |
dc.description.abstract | Se analiza la importancia de la evaluación neuropsicológica del niño con trastornos en el aprendizaje. Se presenta los criterios de diferentes autores sobre cómo se ha abordado la en la literatura científica las patologías conductuales. Se referencia la respuesta diagnóstica y terapéutica frente a los trastornos del aprendizaje incluyendo la dislexia y el déficit de atención e hiperactividad. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Neuropsicología | en_US |
dc.subject | Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad | en_US |
dc.subject | Dislexia | en_US |
dc.subject | Diagnóstico | en_US |
dc.subject | Tratamiento | en_US |
dc.title | La importancia de la evaluación neuropsicológica del niño con trastornos en el aprendizaje: modelo conceptual y estudio de casos | en_US |
dc.type | Other | en_US |