Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Diaz, Judith Francina
dc.contributor.authorToyos Salvador, Jennifer Altagracia
dc.date.accessioned2021-12-28T18:10:39Z
dc.date.available2021-12-28T18:10:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationJiménez Díaz JF, Toyos Salvador JA. Felicidad y evaluación del desempeño laboral de los colaboradores del Call Center de Edesur dominicana, período agosto - diciembre del año 2020, Distrito Nacional, República Dominicana. [Trabajo de grado]. Santo Domingo: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña; 2021. Disponible en:
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/4289
dc.description.abstractSe analiza el impacto de la felicidad y la evaluación del desempeño laboral de los colaboradores del Call Center de Edesur Dominicana en el período de agosto – diciembre del 2020. Se describe la situación actual del desempeño laboral de los colaboradores del Call Center de Edesur Dominicana. Se explican las consecuencias que trae la falta de felicidad laboral en los colaboradores del Call de Edesur Dominicana. Se identifican las medidas implementadas por la Dirección de Gestión Humana para la mejora de la felicidad laboral en los colaboradores del Call de Edesur Dominicana. Se investigan los factores que contribuyen al desarrollo de las buenas prácticas en la felicidad laboral de los colaboradores del Call Center de Edesur Dominicana. Se conocen los niveles de la evaluación del desempeño laboral de los colaboradores del Call Center de Edesur Dominicana.
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleFelicidad y evaluación del desempeño laboral de los colaboradores del Call Center de Edesur dominicana, período agosto - diciembre del año 2020, Distrito Nacional, República Dominicanaen_US
dc.typeThesisen_US
dcterms.abstractSe analiza el impacto de la felicidad y la evaluación del desempeño laboral de los colaboradores del Call Center de Edesur Dominicana en el período de agosto – diciembre del 2020. Se describe la situación actual del desempeño laboral de los colaboradores del Call Center de Edesur Dominicana. Se explican las consecuencias que trae la falta de felicidad laboral en los colaboradores del Call de Edesur Dominicana. Se identifican las medidas implementadas por la Dirección de Gestión Humana para la mejora de la felicidad laboral en los colaboradores del Call de Edesur Dominicana. Se investigan los factores que contribuyen al desarrollo de las buenas prácticas en la felicidad laboral de los colaboradores del Call Center de Edesur Dominicana. Se conocen los niveles de la evaluación del desempeño laboral de los colaboradores del Call Center de Edesur Dominicana.


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional