Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArias Plata, Emmanuel
dc.contributor.authorMéndez Astacio, Gorki
dc.date.accessioned2022-05-01T11:41:49Z
dc.date.available2022-05-01T11:41:49Z
dc.date.issued2022-02
dc.identifier.citationArias Plata, E. y Méndez Astacio, G. (2022). Comportamiento organizacional durante la pandemia Covid - 19, en el área de servicio al cliente Premium de Humanos Seguros, mayo - agosto 2020. [Tesis de maestría]. Santo Domingo: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/4431
dc.description.abstractSe analiza el impacto de la pandemia Covid - 19 en el comportamiento organizacional de los empleados del departamento de servicio al cliente premium de Humanos Seguros, durante el período mayo - agosto 2020. Se define el comportamiento organizacional en el departamento de servicio al cliente Premium de Humano Seguros, durante la pandemia de Covid – 19. Se identifica cual ha sido el mayor reto para mantener, un comportamiento organizacional óptimo en el departamento del servicio al cliente Premium de Humano Seguros, frente a la pandemia Covid – 19. Se determinan las medidas adoptadas por el departamento de servicio al cliente Premium de la compañía Humano Seguros, frente al impacto epidemiológico, durante el período mayo - agosto 2020. Se evalúa la percepción del personal del servicio al cliente Premium de la compañía Humano Seguros, frente al manejo del comportamiento organizacional durante la pandemia Covid - 19. Se estudia la relación que existe entre el comportamiento individual y el comportamiento grupal organizacional del departamento de servicio al cliente Premium de Humano Seguros, durante la pandemia Covid - 19.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComportamiento organizacionalen_US
dc.subjectCoronavirusen_US
dc.subjectServicio al clienteen_US
dc.titleComportamiento organizacional durante la pandemia Covid - 19, en el área de servicio al cliente Premium de Humanos Seguros, mayo - agosto 2020.en_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional