Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlmonte Guzmán, Dorcas
dc.contributor.authorRodríguez Fernández, Stephanie
dc.date.accessioned2022-05-16T10:26:05Z
dc.date.available2022-05-16T10:26:05Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationAlmonte Guzmán D, Rodríguez Fernández S. Producto FEM 3.5, Industria farmacéutica GEFARCA: estrategias para acrecentar las ventas a través de herramientas de calidad total. [Tesis de grado]. Santo Domingo: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña; 2012.en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/4473
dc.description.abstractSe analiza el desempeño de los departamentos de venta, marketing y producción en la industria GEFARCA, para elevar el nivel de satisfacción del consumidor de estos productos en la República Dominicana, tomando como referencia el jabón para cuidado femenino FEM 3.5, el cual en el semestre enero-junio 2012 tuvo un descenso en las ventas, en comparación semestre anterior. Se identifican los cambios más importantes transcurridos entre el período anterior y el último para determinar la causa del descenso delas ventas. Se investiga el clima organizacional interno como externo. Se establece la tendencia de desarrollo y crecimiento del producto con el objetivo de lograr niveles de venta superiores a los del 2010-2011 y lograr las metas de ventas propuestas para el 2012.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIndustria farmacéuticaen_US
dc.subjectRepública Dominicanaen_US
dc.subjectMercadeoen_US
dc.titleProducto FEM 3.5, Industria farmacéutica GEFARCA: estrategias para acrecentar las ventas a través de herramientas de calidad totalen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional