Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Féliz, Eudina
dc.contributor.authorCruz Fernández, Jenny Mercedes de la
dc.date.accessioned2022-05-22T17:51:56Z
dc.date.available2022-05-22T17:51:56Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationSánchez Féliz, E., Cruz Fernández, J.M de la. (1995). Incidencia de la carta de crédito en la mercadotecnia internacional. [Tesis de grado]. Santo Domingo: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/4475
dc.description.abstractSe analiza la incidencia de la carta de crédito en la mercadotecnia internacional. Se mencionan los antecedentes de la carta de crédito. Se señalan las partes que intervienen en la carta de crédito. Se clasifican las diferentes cartas de crédito. Se ofrecen las ventajas para las partes que utilizan la carta de crédito en la mercadotecnia internacional.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMercadeoen_US
dc.subjectCréditoen_US
dc.subjectMercado internacionalen_US
dc.subjectEconomía de mercadoen_US
dc.titleIncidencia de la carta de crédito en la mercadotecnia internacional.en_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional