Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La complejidad en la educación del siglo XXI
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2017)
Se reflexiona sobre el impacto del paradigma de la complejidad en el mundo de la educación del siglo XXI busca demostrar el cómo la educación, para ser efectiva y eficiente, debe contemplar las acciones que ejecutará ...
La realidad aumentada: tecnología emergente para la sociedad del aprendizaje
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2020-07-10)
La adopción de tecnologías emergentes y la creación de modelos físicos mediante las tecnologías de realidad aumentada, constituyen en la actualidad una alternativa para los procesos de enseñanza aprendizaje. En este trabajo ...
Moodle como soporte de la gestión de contenidos educativos en universidades cubanas desde la perspectiva del proyecto ELINF
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2020-07-10)
La presente investigación tiene como objetivo establecer valoraciones críticas sobre factores relativos a la gestión de contenidos educativos ante los modelos pedagógicos del siglo XXI, caracterizados por el uso extensivo ...
El rol del docente en la singularidad educativa
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2020-07-10)
La profesión docente se encuentra ante el reto de formar individuos que están permanentemente impactados por los contenidos audiovisuales a través de la red de internet y por avances tecnológicos permanentes; todo en un ...