Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParedes Miliano, Crisbel M.
dc.date.accessioned2023-09-24T01:06:06Z
dc.date.available2023-09-24T01:06:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationParedes Miliano, C. M. (2023). El branding en los espacios comerciales y como mejora la experiencia del usuario. [Trabajo de Grado]. Santo Domingo: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Disponible en:en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/5308
dc.description.abstractSe analiza como la herramienta del retail branding actúa en función de proporcionar espacios comerciales que comuniquen la identidad e historia de su marca para mejorar la experiencia de compra de los usuarios y reforzar el posicionamiento de la marca a través de las experiencias. Se estudia y comprenden los casos donde el retail branding ha sido tomado en cuenta y cómo ha beneficiado las marcas que han tenido en cuanta retail branding en su espacio. Se analizan los elementos que componen el retail branding y cómo se emplean en los espacios comerciales. Se investigar cómo está evolucionando el interiorismo en el retail.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEspacios comercialesen_US
dc.subjectDiseño de interioresen_US
dc.titleEl branding en los espacios comerciales y como mejora la experiencia del usuarioen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional