Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoris Chaljub, Gabriela Nicole
dc.contributor.authorReyes De Los Santos, Anabelis
dc.contributor.otherUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Facultad de Ciencias Económicas Y Sociales. Escuela de Administración de Empresas y Mercadeoes
dc.date.accessioned2019-04-12T21:37:23Z
dc.date.available2019-04-12T21:37:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMoris Chaljub, G. N., y Reyes De Los Santos, A. (2017). Elaboración de Plan de Marketing Digital para Grupo de Comunicaciones Corripio. Tesis de grado no publicada, Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, Santo Domingo, República Dominicana.es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/611
dc.description.abstractEl plan de marketing es una investigación práctica para el análisis y revisión de la empresa, su implementación es utilizada para la reflexión de los objetivos, estrategias y el seguimiento de los planes de acción. Es por ello que las empresas deben elaborar canales de comunicación que les marque el camino y los ayude a impulsar sus resultados. Las empresas deben estar a la vanguardia con las necesidades del mercado y deben adaptar sus plataformas digitales conforme a la segmentación, cabe mencionar que esta red de publicidad online ha resultado innovadora. En esta investigación, enfocada en el grupo de comunicaciones Corripio y su presencia en medios digitales determina una mayor asistencia en medios online, como estrategia principal de acercamiento con sus consumidores y usuarios. Así como mostrar dentro de sus medios digitales una opción de sugerencias y opiniones.es
dc.format.extent25 p.es
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceTesis de Gradoes
dc.subjectMercadeo por internetes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectInternet (Redes de computadoras)es_ES
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es
dc.titleElaboración de Plan de Marketing Digital para Grupo de Comunicaciones Corripioes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional